Académico VitemMenú

Copyright © Académico Vitem 2021 - Todos los derechos reservados

Académico
Ingresar
Bienvenido al programa de:

Alta Especialización en Gestión Pública

Los participantes del programa en Gestión Pública desarrollaran habilidades como líderes del cambio, capaces de emprender las reformas que demandan las políticas públicas orientadas a una nueva gestión pública más eficiente.

   Accede ahora   
plana-docente

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia comprobada, tanto en instituciones publicas y privadas.

certificacion-fisica

Al culminar el programa de forma satisfactoria usted recibira un certificado o Diploma por 280 horas académicas.

metodologia

Flipped Classroom y Método del caso ambas combinadas garantizan el aprendizaje de nuestros alumnos.

Programa de Gestión Pública dirigido a:

Profesionales de las diferentes áreas de la administración pública de los diferentes ministerios, organismos públicos, gobiernos regionales y locales a nivel regional y nacional, así como a consultores y egresados de las carreras profesionales afines interesados en desarrollar y/o fortalecer capacidades en Ggestión Pública.

¿Cúal es el objetivo del Programa de Gestión Pública?

El objetivo del Programa de Alta Especialización en Gestión Pública es ofrecer a los participantes los enfoques, metodologías y herramientas de una gestión pública con altos niveles de desempeño.

Los participantes desarrollarán habilidades y competencias como líderes del cambio, capaces de emprender las reformas que demandan las políticas públicas orientadas a una nueva gestión pública más eficiente socialmente en función a las necesidades reales de los ciudadanos que merecen ser atendidas por parte del Estado gestionando recursos públicos con orientación hacia resultados.

Alta Especialización en Gestión Pública

S/. 100.00

Medios de pago

Otra opcion si deseas pagar con tarjeta de Débito o Crédito de cualquier banco y fraccionarlo en cuotas, puedes solicitar tu PAGO LINK al:   Whatsapp - 915151723

Certifícate en Gestión Pública

El Programa de Alta Especialización en Gestión Pública ofrece doble certificación a los participantes que cumplan estrictamente con todos los requisitos establecidos

Certificado otorgado por la Universidad La Salle como Programa de Alta Especialización en Gestión Publica por 280 horas académicas, a los participantes que aprueben el referido módulo con una calificación igual o mayor a 12 puntos y registren asistencia del 80% a las sesiones. 

¡Estamos listos para capacitarte!

Aprende online con Académico

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tengo acceso ilimitado a las sesiones?

    ¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las sesiones cuando y donde quieras. El programa se queda en tu cuenta de Academico para siempre. :)

  • ¿Cuándo inicia el programa?

    Puedes comenzar el programa en el momento que prefieras y avanzar a tu propio ritmo. Además, las sesiones en vivo se graban para que puedas verlas en cualquier momento si no puedes asistir en tiempo real. ¡Flexibilidad total para adaptarse a tu horario!

  • ¿Cómo obtengo el certificado del programa?

    ¡Obtener tu certificado es un proceso transparente y gratificante que valida tus logros! Recuerda que la certificación se emite una vez que completes al menos el 60% del curso, superando los exámenes de cada módulo.