Académico VitemMenú

Copyright © Académico Vitem 2021 - Todos los derechos reservados

Académico
Ingresar
Bienvenido al programa de:

Alta Especialización en Contrataciones del Estado

Ofrecer conocimientos teóricos y prácticos sobre las etapas que rigen la contratación pública

   Accede ahora   
plana-docente

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia comprobada, tanto en instituciones publicas y privadas.

certificacion-fisica

Al culminar el programa de forma satisfactoria usted recibira un certificado o Diploma por 180 horas académicas.

metodologia

Flipped Classroom y Método del caso ambas combinadas garantizan el aprendizaje de nuestros alumnos.

Programa de Contrataciones del Estado dirigido a:

Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Contabilidad, Finanzas y Derecho, entre otras. Así como técnicos de sector privado o proveedores, interesados en aprender el marco normativo y procedimental de las contrataciones del Estado. Especialmente a los ejecutivos vinculados al órgano encargado de contrataciones del Estado que requieran aprobar el examen de certificación por niveles aplicado por OSCE.

¿Cúal es el objetivo del Programa de Contrataciones del Estado?

El objetivo del "Programa de Alta Especialización en Contrataciones del Estado" es ofrecer a los participantes conocimientos teóricos y prácticos sobre las etapas que rigen la contratación pública, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado N° 30225, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nro. 377-2019-EF, su modificatoria D.L. 1444 y las Directivas emitidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). 

Alta Especialización en Contrataciones del Estado

S/. 100.00

Medios de pago

Otra opcion si deseas pagar con tarjeta de Débito o Crédito de cualquier banco y fraccionarlo en cuotas, puedes solicitar tu PAGO LINK al:   Whatsapp - 915151723

Certifícate en Contrataciones del Estado

Certificación otorgada  por parte de Vitem Consultores Asociados Universidad La Salle (Licenciada por la SUNEDU) según resolución N° 011-DEPFC-ULASALLE - 2021 a los participantes que cumplan estrictamente con todos los requisitos establecidos.

  • Certificación con 180 horas académicas.

¡Estamos listos para capacitarte!

Aprende online con Académico

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tengo acceso ilimitado a las sesiones?

    ¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las sesiones cuando y donde quieras. El programa se queda en tu cuenta de Academico para siempre. :)

  • ¿Cuándo inicia el programa?

    Puedes comenzar el programa en el momento que prefieras y avanzar a tu propio ritmo. Además, las sesiones en vivo se graban para que puedas verlas en cualquier momento si no puedes asistir en tiempo real. ¡Flexibilidad total para adaptarse a tu horario!

  • ¿Cómo obtengo el certificado del programa?

    ¡Obtener tu certificado es un proceso transparente y gratificante que valida tus logros! Recuerda que la certificación se emite una vez que completes al menos el 60% del curso, superando los exámenes de cada módulo.