Académico VitemMenú

Copyright © Académico Vitem 2021 - Todos los derechos reservados

Académico
Ingresar
Bienvenido al curso de:

Gestión de los Recursos Humanos y Ley Servir

Comprender el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos en el marco de la Ley del Servicio Civil

   Accede ahora   
plana-docente

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia comprobada, tanto en instituciones publicas y privadas.

certificacion-fisica

Al culminar el curso de forma satisfactoria usted recibira un certificado o Diploma por 90 horas académicas.

metodologia

Flipped Classroom y Método del caso ambas combinadas garantizan el aprendizaje de nuestros alumnos.

Curso de Recursos Humanos y Ley Servir dirigido a:

Egresados de cualquier especialidad, con inquietud y vocación para trabajar en el sector micro finanzas de su país o la región.

¿Cúal es el objetivo del Curso de Recursos Humanos y Ley Servir?

El objetivo del "Curso de Gestión de los Recursos Humanos y Ley Servir" es comprender el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos en el marco de la Ley del Servicio Civil, identificando el contexto en el que surge la reforma así como los aspectos más importantes de la misma, la clasificación de los servidores civiles y la determinación de los grupos y el proceso de tránsito al nuevo régimen, que busca lograr que las entidades públicas, alcancen mayores niveles de eficiencia y eficacia, que presten un servicio de calidad al ciudadano, promoviendo al mismo tiempo, su desarrollo personal y profesional en la administración pública.

Gestión de los Recursos Humanos y Ley Servir

S/. 100.00

Medios de pago

Otra opcion si deseas pagar con tarjeta de Débito o Crédito de cualquier banco y fraccionarlo en cuotas, puedes solicitar tu PAGO LINK al:   Whatsapp - 915151723

Certifícate en Recursos Humanos y Ley Servir

El Curso de Gestión de los Recursos Humanos y Ley Servir ofrece certificación por parte de Vitem Consultores Asociados y el Colegio de Licenciados en Administración CORLAD – Arequipa a los participantes que cumplan estrictamente con todos los requisitos establecidos.

  • Certificación con 90 horas académicas

¡Estamos listos para capacitarte!

Aprende online con Académico

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tengo acceso ilimitado a las sesiones?

    ¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las sesiones cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Academico para siempre. :)

  • ¿Cuándo inicia el curso?

    Puedes comenzar el curso en el momento que prefieras y avanzar a tu propio ritmo. Además, las sesiones en vivo se graban para que puedas verlas en cualquier momento si no puedes asistir en tiempo real. ¡Flexibilidad total para adaptarse a tu horario!

  • ¿Cómo obtengo el certificado del curso?

    ¡Obtener tu certificado es un proceso transparente y gratificante que valida tus logros! Recuerda que la certificación se emite una vez que completes al menos el 60% del curso, superando los exámenes de cada módulo.